Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Con el objetivo de atender la problemática que enfrentan las familias de Los Cabeñas, a través de la Contraloría Municipal a cargo de Lorena Berber Holguín, hasta la fecha se han colocado 10 buzones de quejas, denuncias y sugerencias; cabe recordar que al inicio de la XIV Administración se instalaron 6 buzones y en el mes de octubre se sumaron 4 ubicados en las delegaciones de la zona norte.
“En dichos buzones nosotros recibimos quejas y para poder aperturar un expediente y tomarlas como denuncia tenemos que tener toda la evidencia y el fundamento para poder abrirla, si es una queja y no tiene fundamentos lo redireccionemos a las áreas competentes para que se aplique la sanción o en su caso, sedérespuesta para algún servicio; quiero informar que con la implementación de los buzones hemos tenido buena respuesta, ya tenemos 10 de estos’’, indicó.
La servidora pública reiteró que han funcionado muy bien los buzones de quejas y sugerencias, al haber una comunicación directa con la ciudadanía: “la gente se ha estado acercando, ya que, sí están confiando en nosotros, porque les estamos dando resultados; hemos tenidos desde quejas pequeñas, hasta sugerencias y denuncias; buscamos que tengan una pronta respuesta y solución’’, comentó.
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Finalmente, la contralora municipal de Los Cabos, Lorena Berber Holguín, dijo que si han disminuido las denuncias gracias a la respuesta que han dado a la población: “existe la confianza de la ciudadanía de que si estamos trabajando, cuando hacemos recorridos en las colonias la gente se acerca y expresa algunas inquietudes a las que damos seguimiento; por ello seguiremos trabajando; siempre comprometida con población de Los Cabos como lo ha instruido el presidente municipal Oscar Leggs Castro’’, concluyó.