Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Inauguran la décimo tercera edición de Los Cabos VIP Summit, evento considerado el más importante de comercialización en el destino, en donde se realizan las negociaciones que generan el nacimiento, expansión de negocio, y en donde asisten 350 personas, de 70 empresas, de 14 países, que generan el 80 por ciento del volumen que se tiene en el destino
Rodrigo Esponda Cascajares, Director de Fideicomiso de Turismo Los Cabos (Fiturca), comento que este evento cumple tres propósitos fundamentales: primero, es continuar trabajando en la relación con los mercados primarios que es con los socios de Canadá y Estados Unidos; segundo, diversificar a mercados emergentes , con representantes de Reino Unido, Alemania, España, Australia , Corea, Suramérica, “de varios mercados que son para nosotros prioritarios y finalmente es muy buena oportunidad para posicionar, difundir, productos y servicios como experiencias nuevas “, expresó.
Mencionó el director de FITURCA, que por la noche será celebrada la cena para los participantes del Summit 2019, en la Plaza Mijares, “porque ahí estamos desarrollando un nuevo proyecto de festivales en San José del Cabo, que todos estos socios comerciales nos van a ayudar a difundir”.
Dio a conocer al concluir que con este evento hay resultados que se ven de inmediato, hay mil citas pre concedidas entre socios y hoteles que estarán llevándose a cabo.
“En esas citas hay algunas de las acciones son inmediatas es decir, reservaciones de cuarto para el 2020, y algunas otras que requieren de más tiempo para poder concretarse; en cuanto a las líneas aéreas, se empieza con la actividad hasta con un año que es lo que vamos a estar realizando, sobre números ,factores de ocupación, conexiones nuevas, ayer estuvimos en el Consejo Asesor donde presentamos la estrategias que van a seguir al destino y es muy buena oportunidad para poder difundir al municipio”. Expresó