La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con la intención de garantizar mayor transparencia y calidad en el servicio que se ofrece en el Rastro Frigorífico Municipal de La Paz, se trabaja en búsqueda de obtener la certificación de la nueva báscula digital que recientemente fue adquirida e instalada; esto, como parte de la serie de mejoras y adecuaciones que se han emprendido en este inmueble por parte de la administración municipal que encabeza el Presidente Rubén Muñoz.
Con esta certificación que se busca para la báscula digital para pesaje de canales, el margen diferencial o de error que arroje al pesar los productos obtenidos en el rastro, será menor. Para ello, será en el transcurso de esta semana cuando la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), certifique la báscula y culmine el proceso con el cual, se dará una plena certeza a los introductores y demás usuarios, de la transparencia y calidad servicios de dicho inmueble, así lo informó Carmen Hernández Banda, Administradora del Rastro.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Además de los cuartos fríos, la rampa de acceso para la entrega de canales a los introductores, habilitación de accesos y vialidades, y, otros trabajos más, este proceso de digitalización del pesaje, se suma a la serie de acuerdos con la ciudadanía, de reacondicionar la dependencia municipal y ofrecer un servicio de mayor calidad a los productores y ciudadanía en general.
Cabe mencionar, que estas labores, se han venido realizando en colaboración con diversas áreas del Ayuntamiento, como la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, la Dirección de Obras Públicas, el Consejo Municipal de Protección Civil, el Instituto Municipal de la Mujer y el Centro Municipal de las Artes, que han colaborado en distintos procesos dentro del Rastro Frigorífico Municipal.