Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Poniendo en peligro la vida de los usuarios, así como de peatones, dos choferes de compañías adversas que ofrecen el servicio de transporte público de San José del Cabo a Cabo San Lucas y viceversa, fueron captados peleándose el pasaje.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Esta no es la primera vez que automovilistas reportan estos sucesos, pues algunos han estado a punto de chocar por culpa de los inconscientes choferes que pisan el acelerador para cuando el otro camión pase, ya no encuentre usuarios en las paradas.
Los videos que circulan en redes sociales, se puede observar la penosa y peligrosa situación, donde los camiones de transporte público de las compañías Cabo Baja y Ruta del Desierto, van a gran velocidad, rebasando por la derecha y pasándose semáforos en naranja.
Los camiones implicados son #567 de Cabo Baja y #747 de la Ruta del Desierto, captados en la carretera federal, por lo que la ciudadanía pidió la atención de las autoridades correspondientes, para multarlos y si es posible un castigo ejemplar a estos choferes, como retirárseles su licencia de chofer de por vida, dijeron.
“Hace falta que mueran personas por inconciencia de estos choferes, para calmar esta competencia que tienen”, señaló Paniagua Mendoza, autor de los videos, que dejan de nueva cuenta al descubierto esta terrible problemática.
Sin embargo, ya han pasado accidentes muy trágicos con este tipo de camiones de transporte público, donde automovilistas han quedado prensados al chocar con ellos, por lo que es importante que quienes los manejan tengan una gran conciencia para evitar accidentes, que ellos pudieran evitar.