Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- A través de redes sociales, salió a la luz pública un nuevo video donde se ve como un camión de transporte público rebasa a otro sin precaución para ganarle pasaje más adelante.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los usuarios de redes sociales y del servicio de transporte público criticaron fuertemente que sigan ocurriendo estas “carreritas”, entre los choferes del transporte público en la carrera transpeninsular, es decir en zona federal, sin importarles la vida de los usuarios, de otros automovilistas, peatones y de ellos mismos.
Mencionan que un camión rebasa al otro en pleno semáforo, cuando este está en color rojo, con el que se debiera hacer alto total. Aún y cuando hay un motociclista y un automovilista utilizando el semáforo en color verde en el mismo cruce, pero en otro sentido, con los que pudo provocar un accidente.
El camión que rebasó sin precaución se trata de un Cabo Baja, con número 516. Cruzando el semáforo en la carretera transpeninsular sentido San José del Cabo a Cabo San Lucas.
Esta no es la primera vez que los choferes de camiones de dicha ruta son grabados rebasando y “jugando carreritas”. Los usuarios de redes sociales pidieron la intervención de las autoridades correspondientes y a la dirección de Transporte Municipal.