Los Cabos, Baja California Sur.- Con lágrimas en los ojos, la señora María Adela Adame Zamora agradeció a la edil, Armida Castro Guzmán, por el apoyo que le permitirá ver, abrazar y besar a sus hijos nuevamente, luego de estar tanto tiempo sin verlos.
“Estoy muy agradecida, porque me dieron la mano, especialmente con la señora presidente municipal, y con nuestra delegada de Santiago, porque ya tengo muchísimo tiempo que no veo a mis hijos, y por primera vez podré verlos, besarlos y abrazarlos”, expresó María Adela Adame, habitante de la delegación de Santiago.
En ese sentido, la encargada del despacho de la Dirección de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, explicó que luego de la solicitud que le hiciera la joven madre a la munícipe en las pasadas audiencias públicas, hoy es posible que pueda regresar a su ciudad de origen por sus hijos para continuar con su vida en la Delegación de Santiago.
“Atendimos a la señora en las audiencias públicas, quien vive en la Delegación de Santiago, y por cuestiones económicas no ha podido regresar a su ciudad de origen por sus hijos. Coordinados con el Sistema DIF y la delegada de Santiago, hicimos posible este reencuentro”, comentó Brito Camacho.
Al respecto, la delegada de Santiago, Elizabeth Álvarez, manifestó que como enlaces del gobierno municipal, trabajan día a día con la ciudadanía desde las delegaciones, tal es el caso de la señora Adela Adame, quien expresó su sentir, al estar lejos de sus hijos, y por instrucción de la edil, Armida Castro, se gestionó la ayuda, en coordinación con todas las áreas, logrando dar respuesta a otro de los constantes apoyos que brinda la XIII Administración.