La omisión de la Ley Seca establecida en el municipio de Comondú durante el mes de abril, produjo las primeras dos sanciones en establecimientos comerciales de Ciudad Constitución.
A través de operativos de monitoreo de la Dirección de Seguridad Pública, se realizó la intervención en dos establecimientos donde se reportó la venta no autorizada de alcohol durante la presente Ley Seca. Extendiendo la sanción correspondiente el Director de Inspección Fiscal, Celestino Rodríguez Rocha.
Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS
Durante el presente periodo decretado como Ley Seca del 3 al 30 de abril, se invita a los propietarios de comercios, así como a la ciudadanía en general, a evitar la compraventa de bebidas alcohólicas que les haga acreedores de la multa correspondiente.
Esto con el fin de evitar las reuniones sociales y la aglomeración de personas ante las medidas cautelares establecidas en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado de Baja California Sur el pasado 1 de abril de 2020.
Continuarán los operativos de vigilancia por parte de la DGSPPPyTM, velando por la seguridad de los ciudadanos y comerciantes, así como garantizando que se cumplan las medidas sanitarias indicadas con el fin de proteger la salud de los comundeños.