Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Después de varios años de tocar puertas, Club de Abuelos San Miguel recibió la ayuda de un padrino para renovar una de sus palapas que desde el paso del huracán Odile (2014) se estaba cayendo.
Sinaí Mota, directora del Club de abuelos San Miguel dijo que había un riesgo, pues los pilares ya estaban muy sentidos. Señalando que en dicha palapa se concentran alrededor de 40 abuelos, de los 80 a 100 abuelos que los visitan.
La buena noticia fue dada a conocer por la señora Mota a través de una trasmisión en vivo por medio de la página de Facebook: Magnífica Obsesión A.C., mientras tiraban las palmas viejas. Ahí agradeció al padrino su gesto de ayuda, pero al mismo tiempo mantuvo su nombre en el anonimato.
Así mismo dijo que pronto podrán inaugurar la nueva palapa, el cual es un sueño prácticamente hecho realidad, y que culminado irán por un sueño más, que es construir ahí mismo un espacio de cine, pero al mismo tiempo una sala de descanso con sillones reclinables.
“Siempre hemos soñado que este club día a día merece estar digno para tantos abuelitos, como algo real. Donde cambian sus vidas, y no sólo vienen a comer, al psicólogo, pues algunos se enamoran, se casan y hasta se divorcian”, dijo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Ya abajo nuestra palapa y pronto estarán nuestros abuelos festejando su segunda vacuna (contra el Covid19) y así iniciamos su reencuentro de muchos abuelos que ya desean regresar”, declaró finalmente y muy emocionada Sinaí Mota.