Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Luego de llegar a la mayor tasa de contagios activos de covid-19, en Baja California Sur, se han comenzado a registrar problemas por falta de personal en diferentes establecimientos comerciales.
Al menos la semana que acaba de cerrar, ha sido muy complicada en el municipio de Los Cabos para muchos establecimientos comerciales, de diferentes giros, pues el alza en contagios los ha afectado dejándolos sin el personal suficiente para poder laboral.
Así como le paso a la aerolínea Aeroméxico, pasó o sigue pasando en Los Cabos, pues según el mismo personal de conocido supermercado en Cabo San Lucas, son tantos los empleados que están contagiados de Covid que han tenido que abrir menos horas de las habituales y permitidas por el semáforo epidemiológico en el estado.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Tan sólo los días anteriores, el referido supermercado estuvo abriendo a las 9:00 de la mañana y cerrando a las 8:00 de la noche, pues tenían hasta gerentes enfermos. Sin embargo, no fueron los únicos, pues otros establecimientos comerciales tuvieron las mismas dificultades, entre ellos restaurantes, negocios de comida rápida, y de actividades turísticas.