Dentro de su agenda de trabajo el candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Morena-PT, Alfonso “Poncho” Susarrey, dio inicio, la pasada semana, a las visitas en comunidades rurales de la zona costera sur y serranía, siendo las primeras Última Agua, San Cosme, Agua Verde y Puerto Agua Verde, en los cuales tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propuestas para este sector de la población.
En las mencionadas comunidades y rancherías, tuvo el gusto de llegar a los hogares de los residentes y conversar con ellos y a su vez escuchar sus necesidades para nutrir sus propuestas. “Veo la gran necesidad y un considerable abandono que tienen las comunidades rurales, la falta de atención es evidente, por ello vamos a trabajar de cerca con ellas, mejorando los accesos, creando programas de apoyo a su economía y calidad de vida” dijo el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.
Acto seguido se trasladó a la serranía, en donde comenzó con un recorrido ranchería por ranchería, iniciando en El Peloteado y terminando en San Javier, en donde los habitantes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y dudas sobre temas que conciernen a la transformación que Morena-PT traerá para todo el municipio de Loreto. “Estoy convencido que cada comunidad y ranchería de nuestro municipio cuenta con necesidades diferentes, pero de lo que si estoy completamente seguro es de la falta de atención, por eso les digo que en nuestro gobierno no nos olvidaremos de ustedes, seremos aliados incansables, porque debemos mejorar tanto en fomento social, como económico de nuestras comunidades” sostuvo firme Alfonso “Poncho” Susarrey.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por último, pudo sintetizar sus propuestas, haciendo énfasis en lo que realmente se necesita, que es contar con accesos transitables, fortalecer la economía e impulsar apoyos a los sector agrícola, ganadero y pesquero. “Nuestras comunidades rurales basan su economía en estos tres sectores, por lo que no me cansaré de buscar la forma de mantener el apoyo y fomentar una economía fuerte para mejorar su calidad de vida” concluyó.