La Paz, Baja California Sur.- Con gran éxito se llevó a cabo el noveno festival La Pazión por el Sabor, el Club de Golf del Paraíso del Mar, fue el escenario perfecto para la realización de este evento, el cual logró su objetivo que fue recaudar fondos para la Fundación Fanlap; Centro de Integración Juvenil; DIF La Paz y Cruz Roja.
Lorena Hinojosa Oliva, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación La Paz, agradeció a los más de 80 restaurantes que deleitaron a alrededor de 1,500 personas con una variedad de comida, desde mariscos, carnes, postres, vinos y pastas.
Fundación Fanlap; Centro de Integración Juvenil; DIF La Paz y Cruz Roja, son las agrupaciones beneficiadas del evento
Expresó que el éxito de esta muestra gastronómica se da por la suma de esfuerzos de empresarios, comerciantes y todo el personal de logística que hizo posible que el noveno festival de La Pazión por el Sabor, cumpliera con los objetivos, asimismo reconoció la disposición del gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, quien a través del secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Humberto Araiza López, le han apostado al evento, al igual que el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.
Durante el recorrido por los stands, de nueva cuenta mercados Aramburo llamó la atención, debido a que asaron una vaca de alrededor de 350 kilos, la cual estuvo en la leña por más de 12 horas.
El tradicional corte del listón estuvo a cargo de Rubén Muñoz Álvarez, presidente municipal de La Paz; Luis Humberto Araiza López, secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad del Gobierno del Estado; Lorena Hinojosa Oliva presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación La Paz, así como demás autoridades municipales y estatales.
Finalmente, para cerrar con broche de oro, la cantante Kika Edgar deleitó al público presente con su show, en el cual interpretó éxitos como la maldita primavera, detrás de mi ventana, tal vez y puedo jurarlo.