Con gallo vehicular Adonaí Carreón arranca campaña en La Paz

El candidato del PES estuvo acompañado de Marcela Neuenschwander, candidata a la presidencia municipal de La Paz

Karina Lizárraga | El Sudcaliforniano

  · domingo 4 de abril de 2021

Foto: José Luis Villafuerte | El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Adonaí Carreón Estrada candidato a la gubernatura del Estado de Baja California Sur, acompañado de Marcela Neuenschwander, candidata a la presidencia municipal de La Paz, junto a candidatas y candidatos a alcaldías, diputaciones locales y federales, por el Partido Encuentro Solidario (PES) arrancaron campaña con un gallo vehicular.

Este domingo 4 de abril en punto de las 13:00 horas, teniendo como punto de partida la plaza Paseo La Paz, finalizando en el centro de la ciudad, donde fueron esperados por simpatizantes y militantes de ese instituto político.

Durante el encuentro, Marcela Neuenschwander refirió que, el PES va más fuerte que nunca, por lo que, pidió a la ciudadanía su voto de confianza para poder vestir de morado a la capital del estado, “votemos por una persona que busca algo diferente, una simple política que busca lo simple y lo más obvio administrar el ayuntamiento con el recurso humano, pero para eso necesito lo más importante que es el apoyo de ustedes”.

Por su parte, Adonaí Carreón, aseguró que el PES defenderá la vida y defenderá a la familia, “nosotros somos una familia política que vamos a salir a defender dentro de la gubernatura, que vamos a ganar por el PES porque Adonaí Carreón Estrada será el próximo gobernador de Baja California Sur".

Foto: José Luis Villafuerte | El Sudcaliforniano

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

"En nuestro Congreso local, alcaldías, en el Gobierno del Estado, y con nuestros diputados federales, vamos a defender la vida y la familia, representaremos a los jóvenes, indígenas, a la comunidad LGBTTTIQ+, a las personas con discapacidad, gestionaremos ante el Gobierno Federal y ante los Gobiernos Internacionales por el bien de BCS, haremos política sana, política bien administrada, porque nuestro estado lo necesita”. “Que no quede duda que vibraremos alto por Baja California Sur”, concluyó.