La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex). El día martes 24 de diciembre los comerciantes del clásico tianguis navideño, tuvieron un buen cierre en su respectivos negocios, algunos ofrecieron un menú diferente, otros algunos productos novedosos, pero en general el cierre fue favorable a los comerciantes, la concurrencia y afluencia de personas fue bastante buena, siendo una Noche Buena exitosa.
El cierre de estos comercios, fue con broche de oro, debido a que la situación de las ventas mejoró muchísimo, ya que algunos vendedores al principio se quejaron de que la gente solo iba a ver la mercancía, pero que no compraban nada, o muy poca venta, el día 24 de diciembre las ventas fueron prósperas.
El fin de semana fue bastante movido para los pequeños y medianos empresarios, la afluencia de gente fue favorable, mucha mercancía se agotó y tuvieron que surtir de productos, lo cual fue un rotundo éxito en los diferentes negocios del tradicional tianguis navideño que cada año tiene la ilusión de vender sus productos y llevar un poco de alegría a los hogares paceños.
Las botargas, el Santa Claus, el nacimiento, las actividades infantiles, los diferentes eventos, tuvieron gran aceptación en las familias sudcalifornianas, un espacio abierto a mantener esta bonita tradición, donde los niños, las niñas, los jóvenes y adultos, en general disfrutan de tener este punto de encuentro que disfrutan cada año con motivos navideños.
La participación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), tuvo un gran acierto al colocar algunos puestos de comida, de diferentes tipos, los cuales cautivaron y atrajeron a un mayor número de visitantes, al levantar el ánimo de nuestros comensales.
Muchos de los comerciantes que participaron este año, comentaron que a pesar de reconocer que la situación actual en todo el país ha sido compleja, afectando la economía del pueblo paceño, han tratado de brindarnos precios accesibles a nuestros bolsillos, además de un excelente trato y servicio, para obtener clientes satisfechos.