La Paz, Baja California Sur.- Una mujer conducía en estado de ebriedad, se quedó dormida, impactando tres vehículos que estaban estacionados, terminando volcada, estimando alrededor de 120 mil pesos en daños materiales.
Lee: Los perros, más eficaces que los humanos e incorruptibles
El percance ocurrió la mañana de ayer, el Centro C4 comunicó que en las calles Gil B. Morales y Antonio María Ruiz, del fraccionamiento Arcoíris 2, reportando un choque tipo volcadura al parecer con lesionados.
Trasladándose al lugar dos unidades de la policía municipal, al arribar observaron un vehículo tipo camioneta volcado en la calle, así como tres vehículos más impactados.
Arribando al sitio la unidad paramédica 84 del Grupo Voluntario Calafia, con tres elementos, quienes valoraron a la conductora del vehículo volcado de nombre Peggy, de 32 años, manejaba una camioneta Honda CRV, modelo 2016, sin placas de circulación, color gris, mismo que quedó volcado sobre la calle Gil B morales, diagnosticando los paramédicos policontundida no requiriendo traslado a hospital.
Los suscritos procedieron a dialogar con Miguel Ángel, de 36 años, quien señaló que su vehículo pick up Ford Ranger, color verde, modelo 1997, resultó dañado por el vehículo volcado de la parte trasera lado derecho.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Dialogando también con quien dijo llamarse Luis Andrés, de 32 años, dueño del segundo y tercer vehículo, Dodge Dart, modelo 2014, color gris, y Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2012, los cuales estaban estacionados afuera de su casa resultando afectados por el vehículo volcado. El área fue acordonada mientras se realizaban las pesquisas correspondientes.
Al lugar llegó el perito dictaminador en hechos de tránsito terrestres a bordo de la grúa vial G-03, haciéndose cargo del accidente, así como dos grúas particulares para trasladar los vehículos involucrados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como a la conductora del vehículo responsable siendo presentada ante el médico legista en turno, quien le realizó la prueba de alcoholimetría, resultan positiva en estado de ebriedad no apta para conducir, quedando detenida.