La Paz, Baja California Sur.- A través de un comunicado, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dio a conocer sobre diversas modificaciones en cuanto a señalización y sentidos de las calles con la finalidad de agilizar el tránsito ante las obras de pavimentación en la ciudad de La Paz.
Estas acciones las lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Planeación Urbana y Movilidad del Gobierno del Estado, con quien implementará temporalmente cambios y adecuaciones a la circulación en tramos de vialidades en el primer cuadro de la ciudad.
DOBLE SENTIDO DE CIRCULACIÓN
Para dar fluidez al tránsito vehicular de la calle Mariano Abasolo, se habilitará como doble sentido de circulación la calle Belisario Domínguez, en el tramo de Cuauhtémoc a Boulevard 5 de Febrero, en la colonia Pueblo Nuevo.
Del mismo modo, la calle Francisco I. Madero, en el tramo comprendido de la calle José María Morelos hasta avenida 5 de Mayo, se habilitará como doble sentido de circulación para agilizar el tránsito en la zona del Centro Histórico.
CUATRO ALTOS
Por otra parte, se instalarán señalamientos de 4 Altos en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Blvd. 5 de Febrero, así como en el cruce de Ignacio Ramírez y Reforma, en la colonia Centro.
- Recibe las noticias más importantes vía WhatsApp, da click y envía la palabra ALTA para registrarte al servicio de alertas de El Sudcaliforniano
TOMAR PRECAUCIONES
De igual manera, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a los automovilistas y demás usuarios de la vía pública, a extremar precauciones al transitar por las zonas donde se están realizando obras de pavimentación, planificando con antelación sus traslados, y recomendando utilizar vialidades alternas para evitar congestionamientos vehiculares.