Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado realiza trabajos de desazolve de alcantarillas y atiende solicitudes ciudadanas sobre derrame de aguas negras en diversos puntos de Ciudad Constitución.
Actualmente están trabajando con dos máquinas, la que ya se tenía y la entregada la mañana del martes por la presidenta municipal, Iliana Talamantes Higuera.
Lee: Rehabilitarán equipos de bombeo y construirán cisternas en Comondú
El director de OOSAPA, Salvador Núñez Jordán, señala que se trabaja con las dos máquinas, desde el momento que fue entregada, avanzando en los trabajos con mayor eficiencia y prontitud.
Indica que posterior a las recientes lluvias, los problemas de derrame de aguas negras se acentúan, por lo que se van atendiendo los reportes de la ciudadanía en cuanto llegan.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Las calles donde se ha trabajado con estas máquinas son: Allende y Miguel Alemán; Félix Ortega e Ignacio Ramírez, en 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas, logrando una respuesta más rápida a las solicitudes.
Reconoció el esfuerzo y disposición del personal de la dependencia a su cargo y agradeció a la ciudadanía su paciencia, indicando que al trabajar con las dos máquinas se avanza más rápido y se atienden con mayor eficiencia y prontitud sus inquietudes, por lo que habrán de continuar con la misma tónica, que es la indicación y política implementada por la presidenta Municipal, Iliana Talamantes Higuera.