Los Cabos, Baja California Sur.- Una escuela en Cabo San Lucas ha recibido nuevos bebederos de concreto. Estos trabajos, que beneficiarán a aproximadamente 100 niños, se suman a otras acciones previas como la rehabilitación de pisos y banquetas.
Como parte de los trabajos para el mejoramiento de los planteles escolares, el personal de la Coordinación de Obras Públicas realiza la construcción de bebederos con estructura de concreto en el preescolar “Guadalupe Libia Ceseña”, ubicada en la colonia 4 de Marzo, en la delegación de Cabo San Lucas. Esta institución educativa cuenta con una comunidad estudiantil de aproximadamente 100 niñas y niños.
Lee: Inauguran seis nuevas aulas en la primaria Venustiano Carranza de La Paz
En ese sentido, el titular de la Coordinación de Obras Públicas, Emilio Costich López comentó que la directora del plantel interpuso la solicitud a través de la Coordinación de Educación, misma que se canalizó a su área para atender a la brevedad.
“Anteriormente aquí mismo se arregló el piso fracturado en un aula, se rehabilitaron banquetas y se realizaron trabajos de pintura en general”, explicó.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
De igual forma, el coordinador mencionó que la próxima semana se trabajará en el jardín de niños “Pericues” con el mantenimiento de adoquín, para después trasladarse a la primaria “Efraín Ceseña Ceseña” de la colonia Mesa Colorada, donde se atenderán los diversos requerimientos para mejorar las condiciones de los planteles educativos.