Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo principal de promover la biodiversidad, mejorar la calidad del aire y embellecer el paisaje, personal de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, continúa con el programa de reforestación que abarca calles, escuelas y espacios públicos de todo el municipio.
Lee: En 2024 se han producido 46 mil plantas de ornato
Dichas acciones incluyen la plantación de árboles y vegetación, en colaboración con integrantes de instituciones educativas locales, con el objetivo de proporcionar sombra, reducir la temperatura del ambiente y mejorar la estética urbana, así como brindar a la comunidad estudiantil la oportunidad de participar en actividades prácticas de conservación y educación ambiental.
Es importante informar que dichas reforestaciones se llevan a cabo en espacios públicos, como parques, y plazas, con el fin de crear entornos más verdes y agradables para el disfrute de toda la comunidad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente, el gobierno local agradece a todas las personas que están comprometidas con la protección y conservación del entorno natural, e invita a unirse a las actividades de reforestación, para juntos poder hacer una diferencia significativa en el futuro del municipio de Los Cabos.