La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Para mejorar las condiciones del alumbrado público en las Delegaciones y Subdelegaciones de La Paz, trabajan activamente los equipos de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, cuyo objetivo primordial es también acercar los servicios de esta dependencia municipal a la zona rural.
Carlos Núñez Geraldo, titular de Servicios Públicos informó que brigadas del área de alumbrado público han estado trabajando en Todos Santos, San Antonio y El Centenario en la colocación y cambio de luminarias, así como en el cableado, con la finalidad de mejorar el alumbrado y dar seguridad a los habitantes de estas comunidades.
Durante la semana las cuadrillas de alumbrado público han visitado diversas comunidades y zona urbana como Camino Real, El Pedregal, Ciudad del Cielo, etc., con la finalidad de reparar e instalar luminarias.
Asimismo, realiza inspección de los postes de energía eléctrica para determinar el estado en que se encuentran para su posterior reposición en caso de ser necesario.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El Director de Servicios Públicos dijo también que los trabajos que han realizado durante todo este tiempo de la actual administración municipal han sido proyectados en mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, por lo que diariamente las diferentes cuadrillas de trabajadores de las distintas áreas de la Dirección General de Servicios Públicos se distribuyen en las distintas zonas del municipio para llevar a cabo la labor que permitirá mejorar las condiciones de vida de los paceños que tienen sus viviendas en zonas alejadas de la cabecera municipal.