Siguiendo las medidas de higiene y hasta la puerta del hogar de cada beneficiado, personal del Sistema Municipal DIF (SMDIF Los Cabos) sigue entregando apoyos asistenciales a quienes pertenecen a los padrones establecidos en cada coordinación de DIF.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Así lo confirmó la directora general de la institución, Berenice Yáñez Valenzuela, quien aseguró que mientras continúe la emergencia sanitaria, estas acciones de apoyo seguirán llevándose a cabo, por lo que no resulta necesario que los beneficiados se expongan a un contagio saliendo de sus hogares.
Agregó que, se debe continuar acatando las medidas de salubridad y sana distancia que se han propuesto, para evitar un brote de contagio; recordó que el restablecimiento social será paulatino, por lo que recomendó no bajar la guardia y aseguró que DIF Los Cabos continuará trabajando en todas las áreas, para brindar la ayuda que necesite la población.
La directora general, Berenice Yáñez, concluyó diciendo que es prioridad del XIII Ayuntamiento de Los Cabos atender las necesidades de los sectores vulnerables de la sociedad y aprovechó para solicitar a la población en general que continúen al cuidado de su salud y la de los suyos.
Que no salgan de casa si no es necesario y que se siga al pendiente de las personas más frágiles como los adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y niños.
Para finalizar, se enfatiza que en caso de tener interés de pertenecer a alguno de los padrones del SMDIF, es necesario comunicarse al número 142-4142, donde se brinda información sobre los requisitos, sin necesidad de salir de casa.