Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Grupo Vidanta –l desarrollador de resorts e infraestructura turística y de entretenimiento en México y Latinoamérica y Hakkasan Group anunciaron la reapertura del destino de vida diurna de Los Cabos, OMNIA Dayclub en Vidanta Los Cabos, el próximo 7 de mayo.
Informaron que cumpliendo con las más estrictas medidas actuales, determinadas por las autoridades correspondientes, OMNIA Dayclub pausará sus servicios habituales para convertirse, temporalmente, en un espacio tipo lounge que ofrece hermosas vistas al Mar de Cortés en un entorno único al aire libre, perfecto para mantener el distanciamiento requerido entre cada grupo de personas. Los huéspedes y visitantes podrán acceder únicamente con previa reservación y ser mayores de 18 años.
Aprovechando la reapertura de OMNIA Dayclub, Casa Calavera, un restaurante también al aire libre e inspirado en el Día de Muertos, que combina de forma creativa auténticas técnicas de cocina mexicana, recetas e ingredientes con toques contemporáneos, innovadores y sofisticados, ha renovado por completo su menú con exquisitos antojitos y platillos.
Estos incluyen los tradicionales totopos en combinación con alguno de los tres guacamoles de la casa –El Clásico, hecho con tomate, cebolla, jalapeño, cilantro y lima; El Granado, creado con jícama fresca, manzana verde y menta; o el que pronto será el favorito de todos, el Tocino Chipotle, que incluye chorizo, adobo y queso Cotija–.
Así como deliciosos elotes servidos al típico estilo mexicano, con mayonesa, queso y chile; el Chimichurri Skirt Steak, un filete acompañado de chiles verdes asados, cebolleta y salsa de chimichurri de cilantro; el Mahi Mahi glaseado con ají sobre verduras a la parrilla y salsa de mojo cítrico; o una gran variedad de populares tacos como el de pollo o carne asados, de pescado a la baja, o portobello y rajas, por mencionar solo algunos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Tanto OMNIA Dayclub como Casa Calavera se encuentran dentro de Vidanta Los Cabos.