Con la finalidad de mejorar la imagen y limpieza de las principales calles, avenidas y pasos peatonales del destino, la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos ha reforzado los trabajos de limpieza y mejoramiento de estos espacios públicos; acciones que se están realizando a pesar de la actual contingencia, ya que existe el compromiso y la voluntad de todas las áreas de la dependencia para continuar trabajando en beneficio de los y las cabeñas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al respecto, el coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vázquez, dio a conocer que se continúa con los trabajos de limpieza, a pesar de que solo se cuenta con el 60% de la plantilla total de los colaboradores; detalló que, la falta de personal se debe a que parte de los trabajadores tomaron su periodo vacacional, y el resto, se encuentra en sus casas por ser personas vulnerables al COVID-19.
El servidor publicó explicó que todas las áreas que conforman la dependencia, están trabajando de manera normal; desde alumbrado público y mantenimiento de panteones, hasta mejoras en el relleno sanitario. En ese sentido, informó que se están enfocando en darle mantenimiento a los camellones y avenidas principales de la delegación sanluqueña.
Para finalizar, el coordinador del área solicitó el apoyo de la ciudadanía para mantener limpia la ciudad; destacó que, es importante mantener aseado el frente de su casa o su negocio y no tirar los residuos en la vía pública; posteriormente, compartió las vías de comunicación a donde pueden hacer llegar sus reportes o peticiones: “podemos recibir su reporte a través de la página de Facebook: Servicios Públicos de Los Cabos o al teléfono 143-2786 en horario de oficina; ahí, con gusto se recibe, se la da un número de folio y le damos seguimiento”, finalizó.