Continúa Oomsapal prestando servicios durante vacaciones

Se busca atender y brindar los servicios a la población en general de la mejor manera posible, dijo el titular de la dependencia loretana

Raúl Villalobos | El Sudcaliforniano

  · domingo 27 de diciembre de 2020

Durante vacaciones se aplica programa de guardias, indicó el titular de la dependencia, Alejandro Villegas. Foto: Raúl Villalobos | El Sudcaliforniano

Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Buscando mantener atención y servicios durante el presente periodo vacacional la dirección del organismo operador municipal del sistema de agua potable y alcantarillado de Loreto, estableció guardias permanentes en oficinas y departamento operativo.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la paramunicipal CP Alejandro Villegas Fimbres, puntualizando que solo serán los días 25 de diciembre y 01 de enero cuando las oficinas se cierren, quedando los demás días como habitualmente se atiende a la población en general.

De la misma manera las rutas de los camiones cisterna que brindan el servicio de agua potable a la población que no cuenta con el suministro a través de la red, se cubrirán de manera normal mediante el personal de guardia que se encuentra en este periodo vacacional recalco Villegas Fimbres.

El principal objetivo del trabajo que se establece mediante el programa de guardias permanentes es poder atender todas las necesidades de la población en general, tanto en las oficinas del organismo, como en la prestación de servicios.

Teniendo como prioridad la atención de la ciudadanía nuestras oficinas permanecerán abiertas en el horario normal, manteniendo todas y cada una de las medidas de seguridad para la salud tanto de trabajadores, sus familias y ciudadanos en general, por lo que invitamos a quienes acudan a realizar algún trámite que lo hagan observando dichas medidas.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Nuestra prioridad siempre a sido el brindar los mejores servicios a la población en general y sobre todo durante los últimos meses cuando debido a la pandemia los ciudadanos se han mantenido mayor tiempo en sus hogares, contribuyendo de esta forma a un mejor manejo de la emergencia, donde de igual manera pusimos a disposición de los usuarios la posibilidad de pagar sus recibos a través de internet, con lo que se busca minimizar el movimiento de personas en las instalaciones del Organismo concluyo diciendo Alejandro Villegas Fimbres.