Comondú, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El Ayuntamiento de Comondú continúa los operativos de supervisión y vigilancia de las medidas sanitarias en locales comerciales, a través de La Dirección de Protección Civil Municipal Comondú, en coordinación con Inspección Fiscal y Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Durante la presente semana se visitaron y verificaron los siguientes establecimientos: La Canasta del Valle Sucursal, El Gran Pollo, La Canastita Supermercado, Super Jaary y Estética Georgeth.
Verificando que cumplan con todos los protocolos y medidas sanitarias establecidas por el Sector Salud ante el semáforo estatal, las autoridades invitaron a los propietarios y supervisores a no bajar la guardia ni descuidar los procedimientos, en tanto que los casos en el estado continúan aumentando y el aumento en la actividad no debe confundirse con descuido en las medidas precautorias.
El Presidente Municipal ha enviado la encomienda durante estos recorridos de comunicar que a pesar que se ha dado mayor apertura a las actividades comerciales.
Esto es directamente dependiente de los casos que se presenten y que la ciudadanía es responsable de mantener las medidas sanitarias en virtud de poder avanzar con el retiro de restricciones y, sobre todo, proteger la salud propia y la de aquellos que nos rodean.