Como parte de las reuniones donde colonos de la zona del Tezal de Cabo San Lucas, expresaran diversas necesidades para dicha área, la Dirección General de Servicios Públicos continúa con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación, tras dos semanas de intensas jornadas.
Esto lo dio a conocer Roberto Sandoval Montaño director de la dependencia, quien afirmó que, se llevaba dos semanas que se le estaba dando la atención a los colonos en dicha zona, misma que aglomera a varios fraccionamientos privados; “hace como un mes tuvimos una reunión en la Delegación, con los representantes de cada fraccionamiento, donde me comprometí en ayudarles en casi todo lo que solicitaron”.
Añadió que dentro de estas peticiones se requería de la instalación de nuevas luminarias, por lo que les dio a conocer que, la dependencia estaba para dar mantenimiento a lo que está instalado, incluso ya se repararon más de 36 luminarias que no funcionaban.
En ese orden de ideas, Sandoval Montaño expresó su disposición para llevar a cabo una revisión de los postes que son propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, los cuales si contaban con un transformador, se les podía hacer la instalación de las luminarias. Aclaró que no se ha dejado de trabajar en dicha área, por lo que hasta la fecha se sigue dando el debido mantenimiento en la demarcación territorial; “le rastreamos todas las calles de tierra, rellenamos los socavones, incluso hay partes donde no se cuenta con banqueta por lo que estamos acondicionando para que se pueda caminar por esa parte de la vialidad, además de estar llevando a cabo el retiro de ramas y basura.
Para finalizar, el director de la dependencia indicó que se les está apoyando y cumpliendo con el compromiso, pero que no solo es esa zona, sino todo el municipio de Los Cabos, y señaló que se está actuando de buena fe, ya que ese sector todavía no estaba entregado al municipio.