/ lunes 28 de febrero de 2022

Contratarán a más personal por aumento de turistas en Los Cabos

Durante marzo se espera recibir a más de 30 mil spring breakers, además de 350 mil turistas

Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Amplían planilla laboral con la llegada de más turismo ya sea para cubrir la llegada de visitantes durante la temporada de spring breakers como para la Semana Santa ya que, al tener mayor número de visitantes se requiere el brindar una atención de calidad a cada uno de ellos.

“Si estábamos con una ocupación hotelera de un 70%, y se incrementa a un 80 o 90 % es lógico que se requiere de realizar la contratación de más personal laboral que permita el dar atención a todas las personas que estén disfrutando de sus vacaciones en este destino turístico”.

José Rojas Torres presidente de la asociación de líderes de Los Cabos, destacó que se tomó la capacitación del punto limpio, en este caso en cada uno de los centros de consumo pero la capacitación es continua en el tema de servicios¨, “eso es de siempre y nosotros como asociación trabajamos mucho en este rubro ya que , sabemos de antemano que a eso se debe el éxito que tenemos en Los Cabos al brindar al turismo que nos visita, la calidad en el servicio, que se lleve un grato recuerdo de su estancia en nuestros bares o restaurantes bar”

Continúo diciendo que se cuenta con muchos planes y estrategias de capacitación continua en todo lo que tiene que ver con el tema del restaurantero, desde cómo se atiende al cliente, así como, la forma de ofrecerle una bebida, la degustación de algún platillo en especial, para que quede satisfecho, eso es lo principal, porque un cliente satisfecho es un cliente frecuente y principal promotor de lo que aquí se les ofrece.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Si aplicamos todos estos puntos en cada una de nuestras empresas del giro que sean, desde la capacitación hasta aplicación de los protocolos de sanidad recomendadas por las Comité Estatal de Seguridad en Salud en Baja California Sur, que permitan mantener un semáforo epidemiológico en nivel bajo de contagios, seguramente tendremos una temporada muy exitosa.

El poder mandar ese mensaje al exterior de que aquí se cuida al visitante como al colaborador, para que de aquí en adelante nuestros ingresos sigan incrementándose en los centros de consumo y nuestros negocios puedan seguir manteniéndose a flote y avanzando en la recuperación económica de la empresa, del colaborador y de las familia que viven en Los Cabos, seguir fomentando en ellos de que este destino es la tierra prometida, donde decidimos vivir y buscar nuestro patrimonio con bases firmes, finalizó diciendo Rojas Torres.

Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Amplían planilla laboral con la llegada de más turismo ya sea para cubrir la llegada de visitantes durante la temporada de spring breakers como para la Semana Santa ya que, al tener mayor número de visitantes se requiere el brindar una atención de calidad a cada uno de ellos.

“Si estábamos con una ocupación hotelera de un 70%, y se incrementa a un 80 o 90 % es lógico que se requiere de realizar la contratación de más personal laboral que permita el dar atención a todas las personas que estén disfrutando de sus vacaciones en este destino turístico”.

José Rojas Torres presidente de la asociación de líderes de Los Cabos, destacó que se tomó la capacitación del punto limpio, en este caso en cada uno de los centros de consumo pero la capacitación es continua en el tema de servicios¨, “eso es de siempre y nosotros como asociación trabajamos mucho en este rubro ya que , sabemos de antemano que a eso se debe el éxito que tenemos en Los Cabos al brindar al turismo que nos visita, la calidad en el servicio, que se lleve un grato recuerdo de su estancia en nuestros bares o restaurantes bar”

Continúo diciendo que se cuenta con muchos planes y estrategias de capacitación continua en todo lo que tiene que ver con el tema del restaurantero, desde cómo se atiende al cliente, así como, la forma de ofrecerle una bebida, la degustación de algún platillo en especial, para que quede satisfecho, eso es lo principal, porque un cliente satisfecho es un cliente frecuente y principal promotor de lo que aquí se les ofrece.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Si aplicamos todos estos puntos en cada una de nuestras empresas del giro que sean, desde la capacitación hasta aplicación de los protocolos de sanidad recomendadas por las Comité Estatal de Seguridad en Salud en Baja California Sur, que permitan mantener un semáforo epidemiológico en nivel bajo de contagios, seguramente tendremos una temporada muy exitosa.

El poder mandar ese mensaje al exterior de que aquí se cuida al visitante como al colaborador, para que de aquí en adelante nuestros ingresos sigan incrementándose en los centros de consumo y nuestros negocios puedan seguir manteniéndose a flote y avanzando en la recuperación económica de la empresa, del colaborador y de las familia que viven en Los Cabos, seguir fomentando en ellos de que este destino es la tierra prometida, donde decidimos vivir y buscar nuestro patrimonio con bases firmes, finalizó diciendo Rojas Torres.

Círculos

Con ofertas internacionales, camioneta clásica Ford se queda en La Paz

Este vehículo participó en la construcción de la carretera a Pichilingue

Círculos

Baja Mole Fest será en Cabo San Lucas, ¿cuándo es?

Podrán degustar 16 tipos de moles, preparados por chef que pondrán su toque especial

Círculos

Conoce a la sudcaliforniana que ganó a 'Mejor Actriz' en el Festival de Cine de Morelia

La actriz puso en alto a Mulegé en el Festival Internacional de Cine de Morelia

Local

Lamenta la Coparmex desaparición de organismos autónomos

Paul Valdiviezo dijo que con esto se pierden contrapesos en materia de información, transparencia y rendición de cuentas

Local

Informe de Víctor Castro dejó entrever avances y desafíos, ¿cuál es el reto?

Lograr una economía más equitativa e inclusiva, un reto que requiere coordinación entre sectores público y privado