La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur, a través de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), invita al personal docente adscrito a nivel básico a participar en el proceso para la autorización de cambio de centro de trabajo, que tiene como propósito revalorar a los profesionales de la educación, informó Erika Real Miranda, titular de la Unidad.
Destacó que las bases de la convocatoria están disponibles en la página web oficial de la SEP a fin de que los interesados las consulten y, asimismo, verifiquen las fechas para el registro, que van del día 13 al 19 del mes en curso.
Lee: Se realiza la tercera reunión norte de USICAMM en BCS
El calendario de actividades del proceso señala del 20 de febrero al 3 de marzo para verificar documentos, luego sigue la validación de solicitudes y después se abre un periodo de atención para recursos de reconsideración, en que los solicitantes pueden presentar sus inconformidades antes del 2 de junio de este año, como etapa previa a la publicación de los espacios disponibles en centros de trabajo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Real Miranda precisó que el 9 de junio se dará a conocer el listado nominal de los resultados, tanto en redes sociales como en los sitios web de la SEP y de USICAMM, y que los eventos públicos para la asignación de lugares en los centros de trabajo se realizarán entre el 12 y el 23 de junio.