Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Ante la necesidad de contar con un módulo de servicios sanitarios en la zona de las canchas de tenis de la unidad deportiva de Loreto, la dirección del deporte municipal en coordinación con la asociación de tenistas e integrantes del sector empresarial vienen dando atención a esta añeja petición de los deportistas loretanos.
El director del deporte municipal, dio a conocer que a través de esta dependencia se viene llevando a cabo la construcción de un módulo de sanitarios, atendiendo las necesidades de los deportistas que acuden a dicho lugar para la práctica del tenis y otras actividades que se llevan a cabo en esta área en específico.
Contando con el apoyo del personal de la dependencia y la dirección de servicios públicos municipales, al igual que la participación de la asociación de tenistas y joven empresario Jesus Ignacio Gutiérrez, está siendo posible el edificar el módulo de servicios sanitarios.
Cabe mencionar que a pesar de haberse encontrado estas instalaciones cerradas en pasados meses, con el respaldo de los trabajadores de la dirección del deporte municipal de Loreto, se ha continuado con el mantenimiento y mejoramiento de las mismas, lo que ha permitido que hoy que poco a poco se han ido abriendo las mismas se encuentren en condiciones de uso.
De la misma forma y con la participación de los diferentes clubes deportivos, se ha trabajado para atender las necesidades que cada una de las disciplinas requieren y hoy ante la pandemia para poder aplicar todas las medidas recomendadas para evitar el contagio por Covid-19.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Destacó que con este módulo de servicios sanitarios, se brindara la atención que requieren tanto los deportistas, como los ciudadanos que acuden a este lugar en apoyo durante las diferentes competencias que se realizan, finalizó diciendo el director del deporte municipal, quien agradeció a todos y cada uno de los que han brindado su apoyo a favor del deporte loretano.
Te recomendamos el podcast ⬇️