La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un grupo de emprendedores crearon una aplicación de entrega de comida a domicilio desde el celular 100% paceña llamada “Mr. Foody”, con la finalidad de acercar a los establecimientos locales con los consumidores, la cual ha tenido una gran aceptación y se va consolidando como una excelente opción en este mercado.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Lo anterior fue informado en entrevista exclusiva para este Diario por Jorge Armenta, socio y desarrollador de la aplicación: “Somos un grupo de programadores egresados del Instituto Tecnológico de La Paz y de la UABCS, quienes buscamos innovar en el área de las aplicaciones que son de gran utilidad para la sociedad sudcaliforniana”.
“Esta aplicación la comenzamos a trabajar tu servidor junto con Alan Blake y Eliseo Geraldo, en noviembre del año pasado, pero como se vino esto de la pandemia tuvimos que acelerar y adelantar su lanzamiento antes de tiempo en el mes de junio”.
Todo lo que tienes que saber del coronavirus en BCS
“El equipo de trabajo de la empresa lo integran programadores, capturistas y socios, quienes vienen trabajando en el desarrollo de esta aplicación, que fue lanzada a principios del pasado mes de junio, debido a la demanda del servicio por parte de diferentes comercios”.
“La aplicación ´Mr. Foody´ la encuentran actualmente en el sitio Google Play Store en donde la pueden descargar para hacer uso de su servicio de entrega de comida a domicilio, la cual se ha venido actualizando para tener un mejor funcionamiento”.
“Contamos con más de 60 establecimientos que ofrecen una gran variedad de comida, en la aplicación encontraras el horario de servicio, el menú, la forma de pago y hacer tu pedido para que sea entregado en la puerta de tu casa”.
“Entre los negocios que ya se encuentran en la aplicación están los de comida mexicana, los que ofrecen mariscos, tortas, hamburguesas, hot dogs, lasaña, pizza, alita, sushi, burros, tacos, costillas, pollo, teriyaki, crepas, waffles, quesadillas, desayunos, comida corrida, cafeterías, cervecerías, snacks, entre muchos otros”.
Destacó “ya contamos con más de 2 mil descargas, y cada día son más las personas que hacen uso de la aplicación, así como el número de establecimientos que se unen y suman a nosotros, por lo que hemos tenido una gran respuesta, lo que nos tiene muy motivados”.
“Actualmente están trabajando con nosotros más de 30 repartidores, número que sin duda va ir en aumento en base a la demanda del servicio, por lo que estamos generando diferentes fuentes de empleo”.
Hasta el momento cuentan con más de 60 establecimientos registrados y más de 2 mil descargas
Para concluir, Jorge Armenta, uno de los creadores de la aplicación de entrega de comida a domicilio desde el celular “Mr. Foody”, comentó “apoyemos a los establecimientos locales e impulsemos la comida de nuestra comunidad”.