Los Cabos, B.C.S. (OEM-Informex).- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) llevó a cabo una serie de eventos de promoción y mercadotecnia en Reino Unido, con el objetivo de posicionar el destino turístico, diversificar el mercado y aumentar el número de visitantes, aprovechando la creciente demanda de turistas británicos en el destino.
Durante esta semana de promoción, Los Cabos tuvo una destacada presencia en varios eventos, contando con la participación de 11 hoteles del destino: Solmar, Casa Dorada, Hyatt Inclusive Collection, Le Blanc, Hard Rock, Nobu, Viceroy, Montage y Ventanas al Paraíso, quienes se distinguen por ser embajadores excepcionales de la hospitalidad y la experiencia única que el destino ofrece.
Lee: ¿Por qué las playas del Pueblo Mágico de Santa Rosalía son negras?
"Reino Unido es un mercado relevante para Los Cabos en cuanto al desarrollo turístico, y merece toda nuestra atención. Nuestro objetivo es impulsar el interés que tanto sus visitantes como los expertos de la industria han mostrado en los últimos tiempos. Los Cabos se destaca como un destino de playa de renombre internacional que supera constantemente sus expectativas en términos de esparcimiento y negocios, ofreciendo altos estándares de servicio y calidad a todos sus visitantes", comentó Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.
Los eventos realizados durante esta semana de promoción incluyeron: La presentación ante 15 agentes de viajes en la ciudad de Cheltenham; 25 agentes de viajes de Manchester interesados en descubrir más sobre Los Cabos; en Londres llevaron a cabo un evento que reunió a 60 agentes de viajes; Durante la feria, en The Meeting Show, llevaron a cabo 15 reuniones con profesionales de la industria, en las cuales se presentaron las ventajas y oportunidades de organizar eventos y reuniones en nuestro destino, así como el alto nivel de servicio que todos los prestadores de servicio del destino ofrecen a los visitantes.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En reunión con Karen Joyce, gerente general de Virtuoso en Reino Unido: En línea con la estrategia para buscar el posicionamiento de Los Cabos como un destino de lujo para los viajeros más exigentes.
Con el objetivo de destacar el compromiso con la inclusión, la diversidad y la igualdad, se participó activamente en el foro The International Women in Travel (IWTTF), donde se dieron cita mujeres relevantes en el sector turístico del Reino Unido. En este evento, se resaltó el compromiso de Los Cabos como un destino que promueve la inclusión y la igualdad de oportunidades, así como fortaleciendo las relaciones públicas y comunicación, se llevó a cabo una jornada de medios, para generar cobertura en los principales medios de comunicación de dicha localidad.