Loreto, B.C.S. (OEM-Informex).- Tras realizar el pago de la primera parte de los aguinaldos y la primera quincena del mes de diciembre, el secretario de finanzas y administración, CP. Loreto Arce Davis, señaló que esto a sido posible, gracias al manejo eficiente, transparente y responsable de los recursos públicos, en la presente administración de Loreto, que encabeza la Alcaldesa, Arely Arce Peralta, logrando cumplir en tiempo y forma los pagos de todos los trabajadores municipales, ello sin afectar la prestación de los servicios públicos, logrado además hacer obra con recursos propios.
Tras culminar el primer año de gobierno de la presente administración municipal, se ha logrado dar atención a cada uno de los compromisos adquiridos con la base sindical, destacando que con ello se ha establecido una estabilidad laboral, en la que la ciudadanía sale beneficiada al percibir una eficiente prestación de los servicios.
Las bases principales de toda administración pública, es su personal, ellos son quienes aportan su esfuerzo y trabajo diariamente desde sus áreas, quienes salen de sus hogares con el afán de trabajar a favor de su comunidad, en limpieza, seguridad, atención al público, prestación de servicios variados y demás, son a ellos a quienes no les debemos fallar en sus pagos, debido a que en la medida que nuestros trabajadores tengan sus remuneraciones, habrán de servir más y mejor a sus ciudadanos, eso se ha hecho en éste gobierno, cumplir en tiempo y forma sus quincenas, como una de las prioridades de trabajo destacó el titular de la Secretaría de Finanzas de Loreto.
El cumplimiento no sólo se ha hecho al personal sindicalizado, agregó el CP. Loreto Arce Davis, también a todos los trabajadores de confianza y agentes de seguridad pública, quedando al cien por ciento cubierta la nomina en cada quincena que se ha ido presentando en la gestión de la Alcaldesa, Arely Arce Peralta.
El Secretario de Finanzas añadió que, gracias a ese buen manejo de los recursos y a una eficiente captación de impuestos, también se ha cubierto el pago a proveedores y muy importantes el pago de las prestaciones, aguinaldos y demás beneficios de la base trabajadora durante el presente mes de diciembre.