La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Bajo un trabajo coordinado el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad y la Coordinación de Delegaciones llevaron a cabo una jornada de capacitación al equipo que trabaja en las 7 delegaciones que conforman el territorio municipal, con la finalidad de fortalecer el desarrollo de la zona rural.
Durante la jornada, se expusieron detalles técnicos de los procesos administrativos y requisitos para trámites como cambio de uso de suelo, licencias de construcción, dictámenes ambientales, ocupación de la vía pública entre otros. Se reforzó también la importancia de sensibilizar al contribuyente para que realice los trámites con expedientes completos para así lograr una atención más eficiente.
Por su parte, las y los Delegados expresaron su interés en la correcta implementación de los procesos, ya que algunos de ellos expresaron el crecimiento desmedido en sus comunidades y la urgencia de coordinar acciones de ordenamiento y planeación.
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La capacitación estuvo a cargo de personal de las cuatro áreas que integran la Dirección General de Gestión de la Ciudad, destacando la importancia de que los servidores públicos trabajen de forma coordinada, haciendo posible mejorar las condiciones de los pobladores que habitan las zonas urbanas del territorio municipal.