Comondú, Baja California Sur.- Vecinos de las colonias Pioneros y Chato Covarrubias se acercaron ayer hasta la redacción de este medio para denunciar que desde el pasado viernes están padeciendo la falta de agua potable, y lo más lamentable es que las autoridades no dan ninguna respuesta al respecto.
Una empleada del propio Ayuntamiento que vive en la colonia Pioneros dijo que durante todo el día no sale una sola gota de agua y solamente durante las altas horas de la noche comienza a fluir el vital líquido, pero con muy baja presión que no alcanza a subir a los tinacos.
La señora Graciela Navarro comentó que todavía el día de ayer continuaba sin agua y son varias las familias que están solicitando la intervención del director de SAPA para que, a través de pipas, se logre abastecer a las familias que no tienen agua para bañarse y para los quehaceres domésticos.
Recordó que en el pasado mes de enero fueron más de 20 días sin agua y en marzo se vuelve a repetir el problema, y lo peor es que el recibo sí les llega de manera puntual y tienen que pagarlo, ya que de lo contrario les suspenden totalmente el servicio.