Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Atestiguando con imágenes fotográficas, un ciudadano critica lo descuidado y sucio que se encuentra el panteón municipal de Cabo San Lucas, sitio donde descansan los difuntos.
A través de las fotografías se puede observar como el panteón está lleno de maleza seca de hasta más de un metro de altura, así como varias bolsas negras de basura repletas de flores artificiales viejas amontonadas en la entrada, las cuales al parecer no han sido retiradas del lugar por varios días.
“Hoy nuestro panteón luce su peor historia de su vida, muy sucio y descuidado… y mis autoridades en campaña”, escribió el quejoso en sus redes sociales, donde recibió el respaldo de los internautas que comentan al respecto.
Es importante mencionar que el panteón municipal, es una responsabilidad del ayuntamiento de Los Cabos, y que esta no es la primera vez que se ventilan fotografías de lo descuidado que se encuentra.
“Si nosotros como familia que tenemos difuntos no nos interesa tenerlo limpio menos al gobierno que nomás anda de chapulín buscando un hueso”, escribió una usuaria.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Hasta ahora no se ha organizado ninguna jornada de limpieza, pero no se descarta, pues en ocasiones anteriores al darse a conocer lo descuidado del lugar se concluía en una limpieza.