Destaca la participación de Los Cabos en WTM Latin America 2024

Se busca fortalecer relaciones comerciales y explorar nuevas oportunidades en el mercado turístico

Verónica González / El Sudcaliforniano

  · miércoles 17 de abril de 2024

La participación de Los Cabos en la Feria WTM, posiciona su liderazgo como destino turístico y también ante los visitantes de diferentes latitudes del mundo. Foto: Verónica González / El Sudcaliforniano

Los Cabos, Baja California Sur.- El destino turístico de Los Cabos, demuestra su compromiso con la diversificación del turismo internacional al participar activamente en la World Travel Market (WTM) Latin America 2024 que se lleva a cabo del 15 al 17 de abril en São Paulo, Brasil.

Lee: Más de mil 500 citas de negocios para BCS en el Tianguis Turístico

Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), comenta que Los Cabos es el único destino turístico presente en el pabellón de México, durante los tres días del evento, se mantuvo una agenda estratégica para fortalecer las relaciones comerciales y explorar nuevas oportunidades en el mercado turístico.

Entre el itinerario se encuentran, las reuniones con socios comerciales de exitosas campañas cooperativas en 2023, así como encuentros con importantes actores del sector, como Copa Airlines y Globalizador (Amadeus). Además, se tendrán reuniones con agencias internacionales, con el objetivo de expandir el alcance del destino, así como entrevistas con medios especializados de trade turístico, para difundir las iniciativas y proyectos de Los Cabos.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Asimismo, se desarrollaron otros eventos con algunas de las casas de Incentivos y Convenciones más relevantes de la región, y las agencias de viaje de lujo Virtuoso y Traveller Made.

Esta importante feria, WTM Latin America, es reconocida por su capacidad para generar oportunidades de negocio efectivas, es un evento turístico internacional que reúne a profesionales de la industria de viajes y turismo de América del Sur. Con un enfoque especial en los compradores brasileños y otros invitados regionales, el evento exclusivamente B2B, proporciona un entorno idóneo para fomentar relaciones comerciales sólidas y exitosas.