Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La diputada por el Distrito 9 de Los Cabos, Gabriela Montoya Terrazas, dijo que en campaña se le hizo la promesa a la sociedad de dignificar el trabajo legislativo y de mantenerse cercanos a las y los representados, lo cual se ha cumplido a través de diversos acercamientos de trabajo, recorridos en las colonias y las audiencias ciudadanas.
Al respecto, señaló que desde que inició la actual Legislatura las puertas del H. Congreso del Estado han estado abiertas, para que toda aquella persona, asociación o gremio, pueda acudir a solicitar un encuentro, hacer una solicitud o pedir el apoyo con alguna gestión.
“Cuando arrancamos los primeros recorridos en el Distrito 9, nos dimos cuenta de que el sentimiento de la ciudadanía hacia sus representantes era el mismo: el abandono, por esa razón hicimos la promesa de cambiar esa percepción y acortar ese distanciamiento que sentía la sociedad con sus Diputadas y Diputados, lo cual, con el corazón y todo el empeño, lo estamos logrando”, expresó.
Gabriela Montoya hizo énfasis en que, como parte de estas medidas, se abrió una Casa de Gestión en el Distrito 9, y se mantienen abiertos los canales de comunicación con la sociedad a través de las redes sociales en donde podrán encontrar un formulario para canalizar sus solicitudes y posteriormente, hacer el contacto con la persona.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para finalizar, la diputada informó a la ciudadanía que en los próximos días se va a inaugurar el consultorio médico de la Casa de Gestión ubicada en la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas, acción que viene a dar respuesta a una de las necesidades más apremiantes de las y los habitantes de la zona.