Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- El contralor municipal del Ayuntamiento de Comondú, William Núñez Jordán, y funcionarios de la Auditoría Superior del Estado de Baja California Sur dialogaron largo y tendido sobre leyes y reglamentos, procesos y sanciones.
El principal propósito es coordinar acciones y establecer lazos entre ambas dependencias en la investigación de faltas administrativas de los servidores públicos.
Lee: Panteones de Comondú a punto de quedarse sin espacios disponibles
Durante la reunión con el director general de Asuntos Jurídicos de la Auditoría Superior del Estado, Miguel Ángel Luna Salaices, el contralor del Ayuntamiento de Comondú, William Núñez Jordán, estuvo acompañado con el jefe del departamento de Investigación de Faltas Administrativas, Justo Aarón García.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El contralor municipal del Ayuntamiento de Comondú calificó como provechosa la reunión, ya que se pudieron nutrir de información, intercambiar ideas y se fortaleció la coordinación en el trabajo entre ambas dependencias para poder cumplir con la responsabilidad encomendada.