/ miércoles 3 de marzo de 2021

DiDi llega a fortalecer al sector restaurantero en BCS

Más de 250 restaurantes puedes encontrar en la app con las tarifas de entrega más bajas

Con el objetivo de apoyar la reactivación económica del sector restaurantero en Baja California Sur, la aplicación de servicios de comida a domicilio “DiDi Food”, inició operaciones en La Paz y Los Cabos, lo que permitirá a las y los sudcalifornianos contar con una nueva opción para adquirir alimentos en sus negocios favoritos, sin tener que salir de sus casas, dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Fernando Ojeda Aguilar.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

"Sin duda, la incorporación de esta nueva plataforma a nuestro Estado, robustece la oferta de los empresarios e incrementa las opciones de los consumidores para adquirir productos mediante entregas más seguras y confiables en los establecimientos de su preferencia. Es de celebar que las y los sudcalifornianos cuenten con más opciones y, al mismo tiempo, estamos seguros que la puesta en marcha de esta aplicación que se traducirá en más oportunidades de ventas para la empresas y en la generación devaliosas fuentes de autoempleo”, indicó el funcionario.

La plataforma arranca de la mano de más de 250 restaurantes afiliados y con la tarifa de envío base muy competitiva tanto en La Paz como en Los Cabos. Además, mantendrá ofertas, descuentos y promociones, subsidiadas por DiDi Food, como apoyo a la reactivación económica e impulso a las ventas de la industria restaurantera de estos municipios.

Destacan no sólo grandes cadenas, sino también empresas cien por ciento sudcalifornianas, con lo que se favorecerán las ventas y continuidad de muchos negocios que, en la actual circunstancia de pandemia, no cuentan con medios propios de distribución o reparto, siendo esta aplicación una herramienta útil para este fin.

Por su parte la gerente de Comunicación de DiDi Food México, Andrea Vidales, expresó su beneplácito por llegar a las paradisíacas ciudades sudcalifornianas para abonar a la recuperación económica, luego del impacto que la pandemia por Covid-19 ha dejado en la industria restaurantera.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

“Además de ofrecer una opción accesible para los residentes, queremos que los turistas que visitan Baja California Sur puedan conocer la increíble gastronomía del Estado al tiempo que apoyan el consumo local”, finalizó la gerente de Comunicación de DiDi Food México.

Con el objetivo de apoyar la reactivación económica del sector restaurantero en Baja California Sur, la aplicación de servicios de comida a domicilio “DiDi Food”, inició operaciones en La Paz y Los Cabos, lo que permitirá a las y los sudcalifornianos contar con una nueva opción para adquirir alimentos en sus negocios favoritos, sin tener que salir de sus casas, dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Fernando Ojeda Aguilar.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

"Sin duda, la incorporación de esta nueva plataforma a nuestro Estado, robustece la oferta de los empresarios e incrementa las opciones de los consumidores para adquirir productos mediante entregas más seguras y confiables en los establecimientos de su preferencia. Es de celebar que las y los sudcalifornianos cuenten con más opciones y, al mismo tiempo, estamos seguros que la puesta en marcha de esta aplicación que se traducirá en más oportunidades de ventas para la empresas y en la generación devaliosas fuentes de autoempleo”, indicó el funcionario.

La plataforma arranca de la mano de más de 250 restaurantes afiliados y con la tarifa de envío base muy competitiva tanto en La Paz como en Los Cabos. Además, mantendrá ofertas, descuentos y promociones, subsidiadas por DiDi Food, como apoyo a la reactivación económica e impulso a las ventas de la industria restaurantera de estos municipios.

Destacan no sólo grandes cadenas, sino también empresas cien por ciento sudcalifornianas, con lo que se favorecerán las ventas y continuidad de muchos negocios que, en la actual circunstancia de pandemia, no cuentan con medios propios de distribución o reparto, siendo esta aplicación una herramienta útil para este fin.

Por su parte la gerente de Comunicación de DiDi Food México, Andrea Vidales, expresó su beneplácito por llegar a las paradisíacas ciudades sudcalifornianas para abonar a la recuperación económica, luego del impacto que la pandemia por Covid-19 ha dejado en la industria restaurantera.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

“Además de ofrecer una opción accesible para los residentes, queremos que los turistas que visitan Baja California Sur puedan conocer la increíble gastronomía del Estado al tiempo que apoyan el consumo local”, finalizó la gerente de Comunicación de DiDi Food México.

Local

Recorte de 40% redirige recursos de Salud a IMSS-Bienestar: Finanzas

Buscarán implementar la medicina preventiva a nivel estatal

Local

BCS tiene casi 20 años libre de transmisión vertical de VIH, ¿qué es?

Todas las mujeres embarazadas deben hacerse la prueba de detección del VIH, Sífilis y VHC

Local

En Condusef aún no hay quejas por el Buen Fin

Alertan también sobre incremento de fraudes financieros con el pago del aguinaldo

Local

Pese a recorte presupuestal federal, obra pública en BCS avanza

Proyectos como la rotonda de Los Cabos y el puente Santa Cruz, no se verán afectados: SEPUIMM

Policiaca

2024 a la alza en accidentes de motos en La Paz

Estos fueron los meses con más registro de incidentes

Municipios

Incendio del relleno de Palo Escopeta casi sofocado

Autoridades recomiendan no acercarse a la zona y usar cubrebocas si viven en zonas cercanas al incendio