La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Siendo una empresa socialmente responsable, y en aras de ayudar a la población que está en situación de vulnerabilidad en la presente contingencia sanitaria, el Corporativo OXXO hizo una segunda donación de despensas al Sistema Municipal DIF de La Paz, para que éstas sean entregadas a las familias que más lo necesitan.
Esta segunda entrega consistente en 200 despensas con productos de la canasta básica, fue recibida por el Director General del SMDIF Marco Antonio Pérez Márquez, de manos del gerente regional Gilberto Flores y su equipo de trabajo.
“Agradecimos a esta empresa socialmente responsable, por esta empatía, en este compromiso social que tiene OXXO para con la institución que nosotros representamos, es de gran valía porque estas despensas van a ir a las mesas de aquellas familias más vulnerables en esta contingencia”, comentó Pérez Márquez.
Asimismo, precisó que fue el pasado miércoles cuando se entregaron las 200 despensas a familias en colonias de la ciudad, y agradeció la disposición del Corporativo OXXO de seguir colaborando con esta causa de ayudar a quienes más lo necesitan.