Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Procura Inspección Fiscal que en la playa El Médano en Cabo San Lucas, no entren más vendedores ambulantes, por estar muy saturado el espacio, por lo que al contrario, buscan disminuir el número para despejar un poco ese popular lugar.
Alejandro Miranda, Jefe de Inspección Fiscal en la delegación de Cabo San Lucas, comentó que, en cuanto al tema de los vendedores ambulantes, estos deben de respetar el espacio que se le asignó para ofrecer la mercancía con la que cuentan, respeten el horario establecido, vestimenta y actividad ya convenida.
“Si cumplen con todos estos requisitos automáticamente pueden desarrollar el trabajo, “si comienzan a faltar al reglamento, acudir con aliento alcohólico, con falta de limpieza, que no maneje un trato adecuado hacia le turismo, hacemos lo que corresponde que es nacional”, enfatizó el jefe de Inspección Fiscal en el puerto sanluqueño.
Recordó que para los vendedores ambulantes con venta de artesanías, están ordenados los permisos con colores, blanco con una franja azul son para playa Cabo del Sol, “dependiendo del área específica del trabajo, sería el color que traerían, precisamente para diferenciarlos y mantener el orden en las zonas federales de playa en CSL”.
Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS
Al final comentó el servidor público que, es una tarea que se realiza diariamente a fin de que se trabaje dentro de la normatividad y que nadie esté por encima de ella, para evitar con ello sanciones que pueden afectar la economía de estos vendedores ambulantes”.