La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Luego de concluir el pasado mes de junio el proceso electoral, un grupo de personas que radican en esta cabecera municipal se dieron a la tarea de formar una asociación civil denominada “Manos en Acción por Comondú” para apoyar durante esta pandemia a familias que más lo necesitan.
Marco Antonio Naranjo, joven comerciante en la venta de alimentos preparados, y fundador de esta agrupación, nos informó que este proyecto arrancó con gran éxito, lo cual h permitido llevar algo de alimento a muchas familias de Ciudad Constitución y próximamente visitarán colonias de Puerto San Carlos.
Hemos instalado un centro de acopio en el restaurante Guisos Loymarc ubicado sobre la calle Nicolás Bravo casi esquina con la calle Cuauhtémoc en la Colonia Centro de Ciudad Constitución, donde estamos recibiendo todo tipo de alimentos que puedan ser útil para formar despensas y llevarlas a los que hoy en día nos necesitan” Expresó.
Nuestra experiencia en las campañas políticas nos ha permitido conocer gran parte de las comunidades de nuestro municipio, y sabemos dónde hay necesidades en muchas familias que hoy no tienen un ingreso económico y están batallando para llevar el sustento a sus hogares. Comentó.
Hoy la pandemia está golpeando a muchas familias de nuestro municipio y es tiempo de ayudar y sumar esfuerzos para proteger a los que más no necesitan” Asegura el joven comerciante.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Durante todo el mes de julio estuvimos visitando dos veces por semana colonias de Ciudad Constitución donde entregamos más de 200 despensas con alimentos de la canasta básica a familias que están enfrentando problemas del Covid-19 y que actualmente no tienen trabajo” Señaló.
Marco Antonio Naranjo “El Pampi” viene invitando a la ciudadanía en general a sumarse a la Asociación Civil Manos en Acción por Comondú, para seguir apoyando en estos momentos de pandemia a muchas familias que están sufriendo por la falta de alimentos.