Los Cabos. – Encabezada por la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, se celebró la firma de un contrato de comodato relativo a un espacio de la plaza comercial Trópico de Cáncer, el cual podrá ser utilizado por los habitantes del Ejido el Zacatal ll, quienes tendrán la posibilidad de exhibir y vender sus productos, logrando, -de esta manera-, su independencia y crecimiento económico.
Al respecto, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán agradeció al ciudadano Héctor Castro, representante de los integrantes del Ejido zacatal ll, por tener la voluntad de dialogar con el Gobierno Municipal, para en conjunto trabajar por el bien de la plaza comercial.
“Si hay voluntad de la ciudadanía en ir en el mismo sentido, no puede haber Gobierno que esté en contra. No solo se trata de venir al Trópico de Cáncer, cubrir un recurso y cortar un listón; se trata de que tenga vida, por ello necesitamos que quienes estén cerca y tengan la oportunidad de trabajar aquí lo hagan de forma responsable pero constante”, concluyó la edil.
Por su parte, el ciudadano Héctor Castro aseguró que, la presencia de la alcaldesa representa la primera vez que un presidente municipal se acerca al Ejido Zacatal ll, lo cual es un gran detonante para las zonas rurales, coincidiendo con Castro Guzmán en qué significará el fomento de la economía local.