La Paz, Baja California Sur.- “Personalmente, es un extraordinario vínculo para escuchar a distintos grupos de la sociedad, que puedan tener una relación directa con su autoridad. Hemos resuelto muchos problemas que para la ciudadanía son lo más complejo, y que en ocasiones requieren de una gestión de voluntad para poder ser atendidos…. que el ciudadano se sienta respaldado, escuchado por la autoridad, y que podamos canalizar y darle seguimiento a la problemática que nos plantea”, comentó el presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez, en el marco del Programa de Audiencias Públicas celebrado este miércoles.
Con sede en las instalaciones del Palacio Municipal, específicamente en la oficina de Presidencia, el alcalde estuvo atendiendo a los ciudadanos que solicitaron audiencia con él, recibiendo en esta edición del programa, a más de 45 personas en 35 audiencias.
TEMAS DIVERSOS
Sobre este programa que ha implementado la administración municipal, Muñoz Álvarez comentó que se han atendido temas relacionados a la solicitud de empleo, seguridad pública, alumbrado público y servicio de agua potable, además de gestiones de trámites en dependencias federales, estatales y municipales.