Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una gran consternación causó entre el personal de la Clínica Hospital del IMSS de Ciudad Constitución, el fallecimiento de la enfermera jubilada, Esmeralda Galicia Reyes, y Humbert Romero Flores, quien se desempeñaba como almacenista.
La jefa del área de enfermería de la Clínica del Seguro Social, Adriana Canizalez Magdón, lamentó con mucha tristeza la partida de sus dos grandes compañeros que fueron víctima del terrible virus del Covid-19.
Varios trabajadores de la Clínica local, a través de las redes sociales, expresaron sus condolencias a los familiares de las víctimas y recordaron a Esmeralda Galicia como una gran enfermera y una mujer extraordinaria, que se ganó el cariño y respeto de los compañeros y derechohabientes.
En lo que respecta al trabajador Humbert Romero Reyes de 40 años de edad, sus compañeros del área de almacén comentaron que al enterarse de la noticia el día de ayer, no podían creer que había fallecido, ya que era una persona fuerte y con muchas ganas de vivir.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por otro lado el doctor Gustavo Moraila Moya, ex director de la Clínica del IMSS de Ciudad Constitución, se mostró muy consternado por el fallecimiento de los dos compañeros trabajadores, y envió sus condolencias a cada uno de los familiares.