Electrificarán calle 12 colonia INVI-Las Brisas en Loreto

Dichas acciones buscan mejorar la calidad de vida de los loretanos, dice Arely Arce Peralta

Raúl Villalobos Davis

  · martes 20 de agosto de 2019

Foto: El Sudcaliforniano

Loreto, Baja California Sur.- Mediante la coordinación con diferentes instancias de gobierno e instituciones continuamos trabajando para dotar de los servicios básicos a la población en general del municipio de Loreto, señaló la alcaldesa Arely Arce Peralta tras celebrada la reunión con el representante de CFE.

La alcaldesa Arely Arce Peralta, en reunión de trabajo, firmó un convenio de colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) representada en Felipe Espinoza Castro superintendente de la zona Cd. Constitución para la construcción de la red de electrificación de la calle 12 colonia INVI-Las Brisas, obra que se estará realizando en los próximos días.

Durante esta importante reunión de trabajo acompañaron a la presidente municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, el síndico municipal Martín Murillo Romero, la secretaria general Paola M. Cota Davis y la secretaria de Desarrollo Social, Mirna Arce Murillo, funcionarios que forman parte de quienes firman los distintos convenios de colaboración que establece el Ayuntamiento con distintas estancias públicas, educativas y privadas, para realizar trabajos en conjunto para el bienestar de todas las familias loretanas.

Hoy, tras muchos meses de trabajo en coordinación con el Gobierno del Estado, primeramente se logró la certificación de la tierra, el cual era uno de los impedimentos legales para poder dotar de servicios a los habitantes de esta zona; tras cubierto este requisito y contando con la excelente disposición de la CFE logramos llevar a cabo este convenio que permitirá a las familias de esta zona de colonia Miramar contar con energía eléctrica.

Finalmente, Arely Arce Peralta, presidente municipal de Loreto, señaló que pasos como el que hoy se están dando mejoran de manera considerable la calidad de vida de las familias, por lo que se continuara trabajando de la misma forma sin descanso para que todos puedan contar con los servicios básicos en el corto plazo.