Ciudad Constitución, Baja California Sur.- El día deayer por la mañana la Junta Local de Conciliación y Arbitraje consede en este municipio, llevó a cabo el embargo a una conocidaempresa recicladora, por casi un millón de pesos por el despidoinjustificado de dos trabajadores desde el año del2011.
El organismo estatal representado por el actuario TrinidadBerber, arribó a las instalaciones de la empresa junto con elabogado de los dos trabajadores, Lic. Víctor Morales, y otrapersona que fue señalada como depositaria de los bienesembargados.
El juicio que se desarrolló en la Junta Local deConciliación y Arbitraje duró casi los seis años, luego de queel representante de la empresa recicladora, nunca acudió a lasaudiencias para llegar a un acuerdo con los trabajadores ManuelOlea Rodríguez y Placido Ramírez.
Cabe mencionar que durante el embargo, faltaron un vehículo,una máquina de soldar, una monta cargas y dos máquinascompactadoras, las cuales trascendió fueron sacadas durante lanoche por el propietario quien no se presentó durante el procesode embargo.