Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los principales bulevares y camellones de la ciudad, las cuadrillas de personal operativo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del área de barrido manual con el Programa Limpieza y Pintura de Camellones ha iniciado nuevamente con la pintura de guarniciones y camellones de bulevares en la ciudad.
El director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León, destacó que el compromiso de su equipo es continuar trabajando en la mejora y mantenimiento de los principales bulevares y espacios públicos de la ciudad, a fin de proporcionar una mejor imagen a los habitantes de La Paz, quienes podrán disfrutar de un entorno más limpio y atractivo.
Lee: Súmate a la jornada sabatina de limpieza
"Dentro del mantenimiento preventivo a los bulevares de la ciudad hemos iniciado nuevamente con la pintura de guarniciones y camellones, siendo el bulevar Padre Kino, Luis Donaldo Colosio y Avenida de los Deportistas los que se pintaron durante el mes de febrero sumando más de 8 kilómetros en total pintados. Continuaremos trabajando para mantener la ciudad limpia y en óptimas condiciones. Con acciones como esta, el municipio de La Paz demuestra su compromiso con el bienestar de sus habitantes”.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El Director de Servicios Públicos destacó que adicional al mantenimiento preventivo que consiste en la limpieza, deshierbe, poda y realización de cazuelas, se iniciaron durante el mes de febrero las actividades de pintura en el bulevar Padre Kino desde 5 de Mayo hasta 5 de Febrero, donde se intervinieron 2 kilómetros de camellones. Además, se trabajó en la bulevar Colosio hasta la calle Abasolo, donde se intervinieron 4.8 kilómetros, y en la avenida Los Deportistas hasta el Libramiento Colosio, donde se intervinieron 2 kilómetros adicionales.