Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Desesperado ante la falta de pago, el empleado municipal compensado Arturo Lizardi hizo pública su renuncia y arremetió en contra de la administración que encabeza el doctor José Walter Valenzuela, la cual califico como la peor de la historia.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Parado frente al palacio municipal, el conocido trabajador en el área de ingresos municipal manifestó su total descontento ante la falta de salarios, asegurando que le deben más de siete quincenas, lo que nunca había ocurrido en la anterior administración.
Señaló que el pasado viernes al tratar de abordar al presidente municipal cuando salía del estacionamiento del palacio municipal, al solicitarle le apoyará con el pago de una quincena, lo que hizo fue subir el vidrio y le dijo que en esos momentos mirará al tesorero municipal.
Al tratar de ver al tesorero municipal Roberto Carlos González le cerraron las puertas de acceso y una vez más no tuvo respuesta y regreso a su casa sin sustento.
Es por eso que hoy sin consultar a mi familia ni a mis compañeros de trabajo, he decidido presentar públicamente mi renuncia...yo tengo dignidad y no voy a permitir más humillación.