Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- La asociación de Empresarios de Los CabosA.C., se quejó de lo sucios y descuidados que se encuentran dos contenedores de basura, que recientemente recibieron un cambio con arte y color.
Se trata de dos contenedores de basura, ubicados en las inmediaciones de la plaza pública Amelia Wllkes Ceseña de Cabo San Lucas, es decir en el corazón del puerto, los cuales se encuentran a la vista y uso de turistas y locales.
Ambos contenedores fueron pintados, creando prácticamente una obra de arte, con el objetivo de darle una buena imagen al puerto, pero para mantenerlos en buen estado, se debe quitar y poner bolsa de basura todos los días por parte de Servicios Públicos, situación que no está sucediendo.
En las imágenes que la misma asociación compartió, se puede ver como el fondo de los contenedores de basura ya se esta oxidando, pues la falta de bolsa de basura hace que estos se dañan más rápido y por consecuencia tengan mal aspecto.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
“Hace unas semanas, estos contenedores recibieron un cambio con arte y color, mejorando así la imagen de la Plaza Amelia Wilkes, en Cabo San Lucas. El compromiso fue compartido, y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Los Cabos debía hacerse cargo de la higiene y cuidado. Parece que no fue así. Hoy están sucios y descuidados”, informó la Asociación de Empresarios de Los Cabos AC.
Así mismo dijeron que solo son dos contenedores, los cuales necesitan poner y quitar bolsas de basura todos los días. “Si cada involucrado en el mantenimiento del área pública hace su parte, esto no volverá a suceder”.
De esta manera, la asociación hizo el llamado publico a los involucrados para atender el compromiso.