Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Auguran empresarios en Los Cabos un cierre del 2022 espectacular, con número muy alentadores, y dicen estar muy seguros de que el 2023 será de más recuperación con la presencia de turismo de distintas parte del mundo que sigue volteando a ver este bello destino donde pueden disfrutar de un candente día soleado, unas playa con blanca arena y agua del mar con oleaje que invita a meterse a nadar y montañas que forman parte del ambiente cabeño.
Entrevistada al respecto comentó Lilzy Orci Fregoso que los números son formidables para el cierre de fin de año, se está manejando dentro de la industria de la hotelería en Los Cabos, “estos tienden a subir, por experiencias pasadas, podemos decir que, siempre se incrementan las reservaciones de último momento”.
Destacó que sin embargo, hasta este momento, se cuenta ya con reservaciones arriba del 75 % sobre todo para las fechas más importantes que son el 24 de diciembre para celebrar la navidad y el fin de año, con el fin de dar la bienvenida al 2023 debido a que, buscan pasar estas fechas consideradas las más importantes del año en un paraíso de ensueño, llamado Los Cabos.
Explicó que para estas importantes fechas se espera estar recibiendo turismo internacional como nacional, las dos últimas semanas de diciembre son de mucho éxito para Los Cabos, “donde la derrama económica que queda en el destino es de número elevados, para todos los que vivimos en el municipio” puntualizó Orcí Fregoso.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Continuó diciendo que la presidenta Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos que, estos números van por arriba del 2019, “el crecimiento que traemos pre pandemia, ya vamos alrededor de 2 puntos porcentuales arriba mes a mes, lo que hace que el acumulado total del año vamos a cerrar al 71 por ciento”.
Al concluir comentó que lo que más atrae al turismo para pasar aquí estas especiales celebraciones decembrinas, es que encuentran el calor humano que los hace sentir como en casa, con exquisitas cenas de gran gala, ambiente familiar y en general todo lo que se prepara en cada hotel para hacer de estas dos fechas, algo inolvidable.